Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

domingo, 13 de septiembre de 2009

¡¡Hombres vs mujeres!!

Chistes machistas vs feministas


machista:

Por que las mujeres tienen una neurona más que las vacas?
¡¡¡Porqué cuando les toques las tetas no digan muuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!


feminista:
¿A una montaña quién sube primero: una mujer, Papá Noel o un hombre inteligente?
Pues una mujer, porque ni Papá Noel ni los hombres inteligentes existen.


machista:
Que hacen tres mujeres en una isla desierta….
Se juntan dos y critican a la otra

feminista:
¿Por qué los hombres son como los diplomas?
Porque tardas años en conseguir uno, y una vez que lo tienes, no sabes qué hacer con él.


machista:
¿En que se parecen las mujeres a los delfines?
-En que se cree que tienen inteligencia pero no se ha demostrado aun.


feminista:
¿En qué se parecen los hombres a los canguros?
En que son las rata más grande del mundo.


machista:
¿ Sabes cuál es la diferencia entre una niña y una mujer?
- A la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, a la mujer le cuentas un cuento y la llevas a la cama.


feminista:
¿En que se parece un hombre a un arbol de navidad?
En que las bolas las tiene de adorno


machista:
Porque las mujeres pierden la regla a los 50?
Porque necesitan la sangre para las varices.


feminista:
Que es un travesti?
Un hombre queriendo superarse


machista:
Sabes porque las mujeres van vestidas de blanco el dia de la boda ; para hacer juego con el microondas,la nevera,la lavadora…


feminista:
¿Por qué los hombres caminan con las piernas arqueadas?
Porque las cosas insignificantes van entre paréntesis.


machista:
En que se parece una mujer a un cientifico?
En que al cientifico le pasan cosas por la cabeza, y a la mujer le pasan cabezas por la cosa

feminista:
Sale una neurona a pasear por el cerebro de un hombre y se encuentra a otra neurona solitaria. Y le dice, pero que haces aquí?? Vente abajo que estamos todas allí


machista:
porque la estatua de la libertad es mujer
porque se nescesitaba una cabeza hueca para hacer un mirador!


feminista:
Esto es una parejita de ancianos y le dice el ancianito a la ancianita:
Anna, ¿donde quieres que hagamos hoy el amor?
La ancianita responde: ¡En el suelo Manolo!
- ¿Porque en el suelo?
- ¡¡Pues para sentir algo duro!!

machista:
-Definicion tecnica de la vagina: Funda para pene

feminista:
- Por que les sale barriga a los hombres pasados los 30 años?... Para que no vean como se les queda fláccida la herramienta.

machista:
-Cuales son las 3 mentiras mas comunes de un marido hacia su mujer?

1-Siempre te voy a amar

2-Nunca te voy a hacer infiel
3-Dale, sigue chupando que yo te aviso

feminista:
- Como se llama la piel que le sobra al pene?... Hombre.

machista:
Se encuentran dos amigos en la calle:

- Pero Carlos... ¡te has hecho una mujer!...

- Sí, me di cuenta que me sentía mujer y me operé.

- Pero eso habrá sido doloroso.

- Si... me tuvieron que poner implantes de silicona, me cortaron mis partes, me depilé todo el cuerpo... un horror.

Pero lo peor de todo fue cuando me tuvieron que reducir el cerebro.

Y uno sin categoría:


Tres mujeres: una comprometida, una amante y una casada, están hablando acerca de sus relaciones y deciden sorprender a sus hombres…esa noche, las tres acordaron que se pondrían un traje mameluco pegadito de cuero negro estilo sado-masoquista, tacones súper altos, y un antifaz sobre los ojos.
Después de varios días se encuentran otra vez. .

La comprometida cuenta:
La otra noche cuando mi prometido vino a casa, me encontró en el traje de cuero, con tacones de 5 pulgadas y el antifaz. . .
me dijo: ‘Tu eres la mujer de mi vida, te amo. . .y después hicimos el amor durante toda la noche.


La amante les dice:
”Oh sí. . .la otra noche nos encontramos en la oficina y yo tenía puesto el traje pegadito de cuero, zapatos de tacón altísimos, el antifaz sobre mis ojos, y encima un abrigo.
Cuando abrí el abrigo, él no dijo una sola palabra, solo hicimos el amor salvajemente toda la noche.


La mujer casada por fin les comenta:
La otra noche envié a los chicos a quedarse a la casa de mi madre. Me preparé, me puse el traje de cuero pegadito, los tacones súper altos, el antifaz sobre mis ojos. . .Mi esposo llegó a casa del trabajo, agarró el control remoto de la TV, una cerveza, y me dijo: ‘Eh, Batman, ¿qué hay de cenar?


Nota: Si estas leyendo la entrada del blog en tu correo electrónico recuerda que estas son publicaciónes de mi blog: http://mec-marcking.blogspot.com/
y si te gusto el contenido dejame un comentario

No hay comentarios:

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->