Menú 1:este abre los enlaces en esta misma ventana.

Menú 2:Este abre los enlaces en nuevas ventanas.

lunes, 20 de julio de 2009

Clausura 3º "E" generación 2006-2009

Bueno aki dejo un video de la clausura del 3º "E" el día q entregaron los papeles y pss ahi dejo = otro q es del salón de computo XD.
weno hoy no tengo ganas de escribir asi k a hi los chekan.

Baeee




sábado, 18 de julio de 2009

Se partio el huevo !!!

Jeje pues ya llego el video q algunos esperaban co ansias y pss es nadamas y nada menos que el dìa en el que se quebro la clavicula nuestro amigo el huevo y por otra parte espero q se recupere y aclaro que este video lo pongo para que vean el daño que puede ocacionar jugar bruscamente XD... Bien pues ojala les guste el video por q me costo un huevo subirlo ya que tarda mucho en subirse a youtube y mas tarda en codificarse despues de editarlo =S ok pss este va por el huevo y que esssé bien.


miércoles, 15 de julio de 2009

chiste.. Examen a jaimito

Examen a jaimito

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:
Jaimito, ¿cuál es el problema?
Es que soy demasiado inteligente para estar en el primer grado.
Mi hermana está en tercero y yo soy más inteligente que ella. ¡Yo quiero ir para el tercero también!
La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la dirección.
Mientras Jaimito esperaba en la antesala, la profesora le explica la situación al director. Éste le promete hacerle un test al muchacho, que seguro no conseguirá responder a todas las preguntas, y así accederá a continuar en el primer grado.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del test que él acepta.
Inicia entonces las preguntas el Director: A ver Jaimito, ¿Cuánto es 3 por 3? -"9"-.
¿Y cuánto es 6 veces 6? -"36"-.
El director continúa por casi una hora, con la batería de preguntas que sólo un excelente alumno de tercer grado debe conocer y Jaimito no comete ningún error.
Ante la evidente inteligencia del menor, el Director dice a la profesora:Creo que tendremos que pasarlo al tercer grado.

La profesora no muy segura, pregunta: - ¿Puedo hacerle yo unas preguntas también? El director y Jaimito asienten.
Inicia entonces la profesora:

¿Qué tiene la vaca 4 y yo sólo dos?
Las piernas, responde Jaimito sin dudar...

¿Qué tienes en tus pantalones, que no hay en los míos?
El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir...
Los bolsillos, responde el niño.

¿Qué entra al centro de las mujeres y solo detrás del "hombre"?
Estupefacto, el director contiene la respiración...
La letra "E", responde el alumno.

¿Y dónde las mujeres tienen el pelo más crespo?
El director hace una mueca de asombro
En África, responde Jaimito sin dudar.

¿Qué es blando, y en las manos de una mujer se torna duro?
Al director se le cruzan los ojos.
El esmalte de uñas, profe... contesta Jaimito.

¿Qué tienen las mujeres en medio de las piernas?
El Director no lo puede creer...
Las rodillas, responde Jaimito al instante.

¿Y qué tiene una mujer casada más ancha que una soltera?
La cama.

¿Qué palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es arrugado y todos lo tenemos atras?
El director empieza a sudar frío...
El codo, profesora.

¿Y qué empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas para que gozaran?
El director se tapa la cara...
Un CD.

El director, ya mareado de la presión les interrumpe y le dice a la profesora... Mire, póngame al carajito ese en sexto grado...¡¡¡Yo mismo acabo de fallar todas las respuestas !!!

lunes, 13 de julio de 2009

LoS ExtRaÑaRe MuChO !!!!!!! AMigos y amigas del 3º "E" Generación 2006-2009 ='/

bueno pss ya sabemos todos que hemos salido de la secundaria desde el viernes y pss hoy es lunes.

De hecho tiene un buen rato q no escribo un entrada pero ya que hemos salido no hay nada q hacer en las mañanas =((( voe a escrbir un poco estas vacaciones.

que puedo decir de mi grupo si no hay palabras para expresar lo super q era?

pero pss de verás siento q ha sido el mejor grupo de todos Claro q todo grupo tiene sus desventajas y entre ellas personas malas que no entienden a uno pero eso realmente me viene dando = por q he conocido personas que se ganan la exelencia respecto a la amistad y de verdad los voe a extrañar super por k son lo mejor n este mundo y en el universo enterto.

Los kiero mucho amigos y compañeros obio eso involocra a las mujeres = q son las mejores chavas que nunca mas conoceré pues todas son unikas.


Arriba el 3º "E"

estoy muy contento por los amigos q tengo pero a la vez muy triste por k nos separaremos o de hecho ya nos separaron jejeje.

Como tengo ganas de escribir algo a mis amigos y compañeros mas keridos ahi les va:


Primero q nada les agradezco a mis mejores amigos que son César, Everest, Gilberto, Román y Geyner.

César: Erez mi mejor amigo desde la primaria y la verdad estoe feliz de k hayas entrado a la godoy we jeje aunk estoy un poko chiveado por k no fuiste a la fiesta de arely y era la ultima fiesta del grupo we =( pero no hay problem que siempre serás mi gran amigo de siempre. grax por tu amistad we ojalá que sigamos siendo amigos en la prepa y no me olvides ya tu sabe MEC es invensible y siempre estará unido we. siempre serás mi negro del alma we jajaja espero q siempre estes buen we y oye come mas ya q necesitas unos kilitos eee.

Everest: Otro de mis mejores amigos de hecho el hace la "E" de MEC jeje a si se me olvbidava cesar es la "C" ejjeje. ok everest eres ATM. we neta un super buen amigo nunca te voy a olvidar we y esos momentos q pasamos juntos divirtiendonos XD jaja che pepa XD nunca me voe a olvidar de tus caidas we nunca y la verdad que has sidon un amigo inolvidable para mi oie ya sabes q las reuniones de los viernes no deben de acabar aunk hoy es lunes jejeje. oie we tkm como amigos ok eso es todo.

Gilberto: el castor y mi cuñado por el momento. oie man eres el castor que siempre recordare y es que eres uno de mis mejores amigos por k siempre estuiste a mi lado en las buenas y en las malas y eso no se paga con nada we no tiene precio. eresz super buen amigo y la vdd es q tkm we erez una persona que se gano mi amistad de una manera que nadie me la puede kitar de veraz te doy las grax por q tu siempre me ayudabas en todo lo k yo hiciera erz una persona atm we de verdad aun k no seas parte de mec debes estar seguro que vales mil para mi we y de nuevo grax grax y grax por tu amistad. ='(( te extrañaré we.

Román: el huevo . oie we de veras te pido perdon por todo lo k hice mal con tigo we por k te mereciste mas que lo k te dimos we por q de verdad eres un super amigo y creo q no lo supe a tiempo =( we siento q te hayas quebrado la clavicula de veras q lo siento we pero de veras te agradesco por tu amistad, tu eres el uniko que se aguantaba las cosas y me siento mal por haber sido un poko malo con tigo y lo reconosco nunca olvides que eres un mejor amigo mio y que nunca te voy a olvidr we. man ojalá te recuperes we.

Geyner: GPI. jaja geyner tu eres un super cuate y es q eres muy calllado pero cuando t ejuntabas con nosotros eras un persona super geneal. we nunca olvidaré l de la mata de mango ni lo del tortillero en serio q eres una persona de lo mejor y nunca te voe aolvidar we siempre fuiste para mi un amigo inolvidable y pss ya q te vas a otra prepa pss sólo te puedo decir q no te oolvides de mi por k yo no te olvidaré y pss q te vay muy bien donde seas q vayas amigo.

Y hablando de mejores amigos tambien tengo mis mejores amigas y de verdad que las kiero mucho opor su cario y su afecto q me brindaron con todo mi corazon les agradezco por su amistad y en serio las kiero muchisisimo a todas y cada una nunca las olvidaré Maria, Arely, Lili, sheila, geny, nalle y katia.

Maria: oye niña no tengo palabras para decir lo k siento por ti y es que eres una amiga muy especial para mi y sabes te kiero muchisimo por q siempre me apoyaste en todo momento y cada uno de tus abrazos, besos, etc. me fueron de gran ayuda por k en ellos encontre mucho cariño y felicidad. a ti nunca te voe a olvidar pero nunca nunca por q además que te conosco desde la primaria pss siempre andabas con migo y yo era feliz con una amiga como tu en mis momentos de secundaria. nena tkm mmmm. te mando un gran beso y un super abrazo que dure para siempre. oye de verás que me gustaria escribir mushisimo par ti pero no puedo o me pondre a llorar =(.

Arely: Nunca me voe a olvidar akel dia en k te dije a ti y a katia y nalle q no te keria mas q a ellas por k las conosia desde antes y sabes por q? pss por q fue la mayor ekibocacion que haya conosido por q el tiempo no es nada cuando estoy con tigo. oie erez una mejor amiga de la s mejores de verdad oie en serio q te voe a agradecer por siempre la amistad q me diste en una año, que aunl fue poko tiemmpo esa amistad se desenvolvio y florecio como ninguna otra persona oie de veras q te voe a extrañar si no kedamos en el mismo grupo niña, sabes, me agrado mucho haber sido tu chambelan, pss te veia mas tiempo y la verdad cada momento q me ase con tigo fue de lo mejor y nunca te voy a olvidar pues siempre estaras en mi corazon. bueno tu caco se despide por k va a empezar a iorar a si y por cierto nunca me dijiste q significaba quirulo pero da = ojala y sea algo bueno XD tkm niña.

Lili: oie pero si tu has sido mi amiga del alma y de veras q todos los momentos q pasamos juntos los disfrute al mil por k tu compañia ha sido de las mejores q he tenido. nunca voy a olvidarte ni olvidare todos los momentos felices q pasamos y tambien los tristes =) oie nena en zerio q espero que cristobal te cuidemuchisimo por que si yo estubiera en su lugar de veras que lo disfrutaria muchisimo y no dejaria que ni el viento t lastime. tkmmm ziempre estuviste ahi en los momentos tristes y felices ala y nunca voe a olvidar que me tomaste como tu mejor amigo y = tu erez una de ellas or engo muchas pero tu erez muy importante param i y en zerio nunca te voe a olvidar y espero q me sigas hablando en la godoy por q ya me dijeron q si te kedaaste XD oie cuidame a mi amigo cristobal por q en serio si me cae bien es una buena persona y se que te kiere mucho pero muchisimo claro que no tanto como yo jejeje ntc. bueno ia voe con la siguiente.

Sheila: mi sheilita se que hubieron momentos en k no nos hablabamos y ¿sabes? yo ya se por k y creo q fue un mal entendido lo k oiste akel dia salir de mi boca por q io nunca recuerdo haber dicho un palabra mala contra ti y tu sbes de q me refiero pero ekis que eso ya paso. eso keda atras pero mira que nunca voe a olvidar que fuiste una mejor amiga atm y que siempre fuiste buena con migo y nunca me lastimase pero nunca y eso vale mil. oie en zerio q te km por ser al y como erez jejej tus platicas nunca las voe a olvidar XD tu amistad fue una de las mejores de este mundo y pss tu si te vas a ala Ermilo asi k ia ni te volveré a ver bueno eso creo pero espero q si te vea luego me hables y no me ignores Xd. Grax por tu super gfran a mistad niña y obio nunca te voe a olvidar por q estas enterrad en mi corazon y nada te podrá arrancar.

Geny: Mi esposa linda. jejeje niña cuida mucho a mis hijitos eeeee oie en zerio tu fuiste una gran amiga y an lo erez claro pero oie no mms te vas a otra escuela y pss eso si q me duele mucho por q me hubiere gustado q estudiaras en mi grupo de mi escuela jeje -.- claro. oie pero bueno tu tambien ocupas un buen lugar en mi coazon y nunca te voe a olvidar por q me ayudaste en muchos momentos dificiles y tambien por qsiempre conte con tigo. nunca me voe a perdonar el que no te dije lo mucho que me gustabas en segundo grado XD pero es q no podia decirtelo jeje q verguenza poner eso aki pero weno XD siempre te recordare como la esposa a la q le compre television pero aprovechavamos los comerciales para otras cosa y con la k tuve 30 hijos pero solo kedaron algunos por el incesndio jejeje. estas lokita niña. bae.

Nalle: jejeje nunca voe a olvidar akel dia en el hotel de cancun donde me pouse a iorar por tu amistad pff jaja de veraz q te kiero mucho y eso nunca lo deves de olvidar XD oie en serio q eres una chava super buena onda y la vdd no hay dos como tu pss erez unika jeje oie pss ya q te vas a al ermilo pss si q te voe a extrañar nena voe a extrañar todos los momentos bueno y mira q se q tu no me vas a olvidar siempre fuiste la nalle de mi alma jejej se k no aproveche tu amistad al 100 % y sufro por ello XD de verás q eres una persona muy muy pero muy importante para mi y espero que nos volvamos a ver y pss la asemos bien con todo el grupo no kiero q nos separemos pero asi es la vida. tkmmmmm niña espero que nunca me olvides eeeeee weno psss como dicen next ejejeje.

Katia: la ultima pero no menos importante. mira katia se q segun tu andas peleada con migo jeje pero todavia tengo tu libreta y algun dia te la tengo q dar asi esto no se va a kedar asi oie de verdad sorry por lo de las credenciales y la vdd si ando medio chiveado por q no crei q ese chavo de la credencial valiera mas q yo pero pss asi son las cosas y yo no las puedo cambiar =(. oie el dia de los 15 de arely estaba super molesto y te iba a decir hasta d k ibas a morir, pero mejor me aguante, por k no kise terminar tan mal con tigo la amistad q tuvimos. io por mi parte nunca voe a olvidar todos los momentos con tigo por q fueron grandes y buenos. se k me kisiste mucho y pss no puedo asegura q eso siga siendo asi pero pss io si te sigo keriendo = q siempre asi k aya tu si no me kieres hablar por k yo si tkmm la vdd te agradezco por tu gran amistad y por akellos dias en los que me abrazaba tanto y me kerias tanto y pss jaja me dijiste un dia que si no me daba cuent de lo k sentias pero claro q me daba cuenta pero no keria terminar una amistad tan grande ni cambiarlo por algunos meses juntos y luego destruirla y sabes d lo k hablo. oie nunca te olvidare katia y pss tu merco te sigue keriendo eee.


Bueno pss eso fueron mis mejores amigo pero aun faltan los amigos a los k nunca voe a olvidar por la amistad ke me brindaron y pss no me da tiempo de escribirles una dediktoria pero al menos pondré sus nombres aki para q sepan q nunca los voe a olvidar por lo buenos amigos q fueron y además si los pongo como amigos es por q son lo mejor de lo mejor pero kizá os falto mas tiempo juntos y mejor amistad para lograr ser uno de arriba XD. aun así por ser mis amigos no los olvidaré por q un amigo es una palabra muy grande y no por k no sean mejores amigos se sientan mal eeeeee.

Mis amigos:
Vakero (trejo)
Barney
Cristobal
Aldayr
Oscar
Chulin
Cristian

Mis amigas:
Eizabeth (tu de hecho fuiste casi una mejor amiga)
Jenyfer
Gemma
Aime
Roxana
Yaritza
Iris

Mas adelante pondre fotos de todos ustedes aigos y mejores amigos y ps tambien de los compañeros XD.

Me voe Crax por toda su amistad a todos eeeeeeeee bae abrazos y besos para todos los de las dos listas.

¡¡¡ No Olvides Dejarme Un Comentario !!! hasta arriba a la derecha ^-->